Shemesh Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Frederica Siward Staff_zps58db6c65
Frederica Siward Ultimostemas_zps0e35e077
Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Frederica Siward EmptyVie Mayo 15, 2015 2:50 am por Invitado

» Frederica Siward
Frederica Siward EmptyMar Nov 18, 2014 2:13 pm por FredericaTheOnlyQueen

» Olympus Legacy
Frederica Siward EmptyLun Oct 06, 2014 7:13 pm por Invitado

» Living Soul- Apertura[Normal]
Frederica Siward EmptyDom Ago 17, 2014 8:38 pm por Invitado

» Spirit Soul [Élite] - Confirmacion
Frederica Siward EmptySáb Ago 09, 2014 6:35 pm por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal (Confirmación)
Frederica Siward EmptyLun Ago 04, 2014 6:37 am por Invitado

» Sakura Feudal [Confirmación]
Frederica Siward EmptyLun Ago 04, 2014 1:33 am por Invitado

» Destiny Gates {Confirmación - élite}
Frederica Siward EmptyLun Ago 04, 2014 12:51 am por Invitado

» Registro de Clases
Frederica Siward EmptyDom Ago 03, 2014 6:28 pm por Aphrodite

Compañeros
Frederica Siward Afiliaciones_zps37a48146Frederica Siward Hermana_zpsf9bde0a8Frederica Siward Elite_zpsb8c1a828Crear foroFrederica Siward Normales_zpsd1a9a2e8
Frederica Siward Final_zps1dfbf3d7

Frederica Siward

Ir abajo

Frederica Siward Empty Frederica Siward

Mensaje por FredericaTheOnlyQueen Mar Nov 18, 2014 2:13 pm


Frederica

"I'm the only Queen here!"

Frederica Siward
21 años
Humana
Estudiante
Teko*
Frederica Tenjuin






Personalidad & Físico


Personalidad del Personaje: Su carácter es el habitual entre las chicas de clase alta. Tiende a considerarse mejor que los demás simplemente por el hecho de provenir de una familia adinerada y políticamente poderosa. Su humor es por lejos volátil, se enoja fácilmente y más cuando niegan su supuesta superioridad ante los demás, a lo cual no duda en responder pisoteando al que ose hacer tal cosa, a veces literalmente. No es nada fácil de manejar o de llevar una conversación amena con ella, pero pese a su carácter aparentemente antipático, cuando alguien le agrada en exceso puede ser capaz de hacer cualquier cosa por esa persona, incluyendo dejar de lado su casi inquebrantable orgullo.
Descripción física del Personaje: Es una chica de estatura mayor a la media, pero sin llegar a ser muy alta. Su cabello rubio es largo llegando a la altura de su abdomen y está recogido en dos coletas que caen por delante. Su vestimenta consiste casi siempre en vestidos de diversos tipos, pero la mayoría del tiempo usa uno en especial cuyo largo se detiene al llegar a los muslos, de color negro y con la peculiaridad de tener anexada una capucha del mismo color con lo que parecen ser orejas de murciélago; y para cubrir sus piernas usa un par de medias, también negras, que le llegan hasta la mitad de los muslos, dejando un tramo de los mismos a la vista de los demás. A pesar de ser una adolescente con ya 21 años, su pecho no es para nada desarrollado, asunto que le molesta demasiado si es siquiera mencionado.





Historia


Historia del Personaje: Nació inserta en una familia llena de lujos que atendía a sus caprichos de forma instantánea. Estuvo rodeada de sirvientes durante toda su niñez, le traían dulces cuando lo pedía, comía cuando quería, jugaba a lo que quisiera con quien quisiera, y cuando y donde se le antojara hacerlo. Vivía en una enorme mansión junto a sus padres tratada como a una princesa. De nada se le privaba a la pequeña de niña, forjando de esa manera su futura caprichosa personalidad. Así fue su acomodada vida hasta el día de su quinto cumpleaños, cuando una tragedia atentó con acabar con su maravilloso día a día. En aquella media noche la infante no podía dormir, se despertaba constantemente tras varias pesadillas angustiantes, sin dudarlo se dirigió a la habitación de sus padres, quienes dormían plácidamente. Sin preguntarles siquiera se subió a la cama de la pareja y se acurrucó entre ambos. A eso de las tres de la madrugada se sorprendió al despertar abruptamente y ver una llama flotando en el medio de la habitación, mas sus ojos se exorbitaron al verla descender hasta el suelo y esparcirse con una descomunal rapidez a través de la habitación. Inundada por el terror de verse envuelta en una situación nunca antes vivida, intentó despertar a sus padres pero estos no respondían a su llamado; terminó desmayándose en el intento y al otro día simplemente despertó en un hospital para enterarse de que ahora estaría a cargo de sus abuelos sin enterarse del paradero de sus padres. El par de ancianos también tenían ya un estilo de vida medianamente arreglado, pero ahora que habían recibido a la pequeña a cargo junto a toda la herencia de los padres de la misma ya no tenían ninguna preocupación ni razón para privarse. Para su suerte la enorme suma de dinero recibida no hizo cambiar demasiado la actitud de los mayores con ella, solo siguieron tratándola como lo hacían siempre, malcriándola y cumpliendo todas sus ordenes al punto de que la menor olvidara sus lamentos hasta que la desgraciada fecha retornaba. Su vida siguió como la de cualquier chica de su ámbito; actualmente solo se dedica a estudiar y no tiene ningún objetivo en particular, solo los que cualquier otra chica anhelaría.





Otros datos


-Le encantan los dulces, siempre lleva uno en su boca y otro guardado.
-Adora los animales al igual que jugar con ellos, aunque estos no sean afables con ella.
-Le gusta mucho jugar, en especial cuando es acompañada, pero solo por las personas que ella misma selecciona
-Odia con toda su alma cuando alguien no cumple alguna orden dictada por ella.
-Siente atractivo por el color rojo, le gusta la pasión que el color emite.
-Posee una inteligencia envidiable, pero es demasiado floja y mimada como para pulir sus habilidades y sacarlas a relucir, aunque a veces las demuestra en la vida diaria.
-Desde chica le enseñan el idioma inglés, por lo cual suele usarlo a veces de manera aleatoria.



FredericaTheOnlyQueen
FredericaTheOnlyQueen


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.